¿Cómo programar tu sesión de asesoría con el equipo de Chicas Poderosas?

¡Te damos la bienvenida! Esperamos que estas sesiones sean beneficiosas para tu crecimiento profesional y personal. 
Compartimos contigo algunas normas importantes para el desarrollo de la sesión y el Código de Conducta de Chicas Poderosas, con el que buscamos garantizar el respeto, la seguridad y una interacción basada en la colaboración durante todas las actividades que involucran a la comunidad.

 

  • Al agendar la llamada en Calendly es importante indicar de forma concreta el tema o asunto del que quieras conversar durante la sesión. Esto nos ayudará a prepararnos para la asesoría y aprovechar bien el tiempo. 

  • Te recomendamos tener preparada una breve presentación de tu proyecto en 1 minuto para introducir al comienzo de la llamada tu problema/tema y comentar qué quieres llevarte de esta sesión. 

  • La puntualidad es esencial en Chicas Poderosas. Te pedimos que te conectes a la hora programada y respetes los horarios agendados. 

  • Si por alguna razón no puedes asistir a tu llamada, es importante notificar la cancelación por correo a la persona del equipo global con quien agendaste la llamada, al menos 24 horas antes.

  • Recuerda que dispones de una sesión de asesoría por mes, así que evita agendar más de una llamada. Cada mes abriremos agendas nuevas y podrás reservar tu siguiente llamada como parte de la membresía.

  • Estas sesiones no serán grabadas, por ende la información compartida durante la llamada es privada.

  • Creemos que la retroalimentación es un regalo, así que si quieres compartir comentarios y sugerencias lo puedes hacer escribiendo a membresia@chicaspoderosas.org También te invitamos a compartir sobre la Membresía Poderosa en redes sociales usando #MembresíaPoderosa.