Nuevo Laboratorio de Empresas

The New Ventures Lab (NVL) es el primero de su tipo, un aceleración para apoyar a las primeras etapas de nuevas empresas, lideradas por mujeres enfocadas en medios digitales independientes.

Nuestro primer acelerador tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil y ahora estamos de vuelta para una segunda ronda.

NVL es una oportunidad para que lidere y lance su propia compañía de medios independiente. Puede ser con o sin fines de lucro, pero debe ser dirigido por mujeres. Durante el acelerador, le proporcionaremos un mini MBA, una mentoría específicamente elegida para abordar las necesidades específicas de su empresa y un plan para respaldar el lanzamiento de su emprendimiento empresarial.

El NVL es un acelerador intensivo de 20 semanas. Estamos buscando la próxima cohorte para unirse a nosotros en enero de 2019 en Sao Paulo. Si eres una start-up en medios independientes dirigidos por mujeres, solicítalo antes del 20 de noviembre de 2018.

Un proceso de 2 pasos

Paso 1

Design Thinking Sprint

Alentamos a todos los equipos interesados en solicitar el acelerador a participar en al menos uno de los sprints de diseño. Si bien no es un requisito, le recomendamos encarecidamente que se una a nosotros y aprenda cómo aplicamos el diseño centrado en el ser humano a la innovación en los medios.

¿Qué son los Sprints de Diseño?

Los sprints de diseño son una oportunidad para que aprenda sobre nosotras y para que aprendamos sobre usted.
La metodología que empleamos en todo el acelerador se basa en el diseño centrado en el ser humano, un proceso que ha sido utilizado por compañías de Fortune 100, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de medios líderes y gobiernos de todo el mundo para abordar algunos de sus problemas más desafiantes. Muchos de los productos y servicios más creativos e innovadores del mundo se han desarrollado utilizando una forma de pensar centrada en el ser humano.

Los sprints de diseño son su introducción, a través de trabajo práctico, para aprender a aplicar el diseño centrado en el ser humano a un proyecto o una puesta en marcha. También es un momento para aprender sobre nosotros, nuestras expectativas sobre los equipos durante el acelerador de 20 semanas y lo que recibirá a cambio.

Aplicar ahora los Sprints de Diseño 2018

Aplique a un solo sprint de diseño, se ejecutará de 9.00 a 5.00 p.m. en:

São Paulo: el sábado 3 de noviembre en WeWork: Av. Paulista, 1374 – Bela Vista, São Paulo – SP – Aplique aquí

Rio de Janeiro: domingo 4 de noviembre, en Echos Cowork: Av. Rainha Elizabeth, 769 Ipanema, Río de Janeiro – Aplique aquí

Florianópolis: el domingo 11 de noviembre, en Comadre Cowork: Av. Madre Benvenuta, nº 1313 – Santa Mônica – Florianópolis/SC – Aplica aquí

La notificación a aquellos aceptados en cada sprint de diseño se realizará de forma continua.

 

Paso 2

New Ventures Lab: el acelerador de 20 semanas

The New Ventures Lab es un acelerador de 20 semanas para mujeres emprendedoras apasionadas por la libertad de prensa y los medios independientes. Diseñamos un programa que se centra en las necesidades específicas de cada cohorte y aborda los desafíos de las mujeres a medida que ascienden para asumir roles de liderazgo como jefes de sus propias empresas.

Cada cohorte se reúne en persona al inicio del acelerador por cinco días en persona. Esta experiencia solidifica nuestra cohorte y prepara el escenario para nuestros equipos a medida que avanzan en el resto del programa. Mientras que la cohorte se reúne nuevamente en persona durante dos períodos adicionales de cinco días (en la semana 10 y luego en la semana 20), se realiza una gran cantidad de trabajo a través de entrenamientos en línea, tutoría en equipo y sesiones de entrenamiento en equipo.

NVL comienza el 14 de enero de 2019 y finaliza el 7 de junio de 2019 (la programación se suspenderá la semana de Carnaval).

Lo que estamos buscando

Equipos liderados por mujeres con un mínimo de 2 miembros de equipo y un máximo de 4 para participar activamente en el acelerador. Los equipos deben tener un concepto que se centre en medios independientes imparciales como una organización de noticias o un producto o servicio que respalde las noticias independientes.

También estamos buscando equipos cuyo enfoque sea la libertad de prensa, el compromiso cívico, dar voz a poblaciones subrepresentadas, problemas sociales y la responsabilidad del gobierno mediante el uso de plataformas digitales.

Lo que ofrecemos

Le daremos acceso a mentores de clase mundial, instrucción y orientación de expertos en la industria, una red de más de 5.000 mujeres periodistas, diseñadoras y tecnológicas de todo el mundo para extraer y presentar a una serie de patrocinadores de fundaciones e inversores .

Lo que esperamos a cambio

Nuestras expectativas son profundas. Este es un programa intensivo de 20 semanas que requiere un profundo compromiso de usted y de todo su equipo.

Aplicaciones

Aplicar como equipo para NVL, un acelerador de 20 semanas para start-ups de medios independientes en la etapa inicial.

Las solicitudes se lanzarán el 20 de septiembre de 2018 y se deberán entregar a más tardar el 20 de noviembre de 2018 a las 11:59 PST.

Notificaciones y confirmaciones

Los equipos aceptados serán notificados a más tardar el 30 de noviembre de 2018. La confirmación de la aceptación debe presentarse antes del 10 de diciembre de 2018.

 

Testimonios de la primera cohorte de NVL en Brasil 2018

“It was very important to learn about business models, leadership skills and ways to pitch your idea. Moreover, it was important to learn to fail fast. We started the NVL with an idea and at the end we were already working with as a MVP. The debate and collaboration with the rest of the cohort were extremely valuable. The NVL gave me the courage to take my project to real life! “

 

“Todo lo que aprendimos sobre business models, budget, prototyping, product design, leadership y la experiencia de conocer cómo funcionan otros medios y organizaciones ha sido muy importante para mí y mi equipo en lo profesional. En lo personal, el taller de liderazgo y el enfoque de coaching fue una life changing experience. Pero lo más inspirador y transformador fue crecer juntas, entre personas tan distintas y a la vez tan similares, de diferentes nacionalidades y contextos. Ha sido una oportunidad maravillosa el vivir lo que predicamos, esa unión, solidaridad, el levantarnos juntas una a otra y apoyarnos aún en los momentos de duda o tristeza. El pitch de lanzamiento final fue increíble porque para mí mostró el progreso y la transformación personal de cada grupo. En general, me parece que ha habido un gran equilibrio entre el conocimiento técnico y las herramientas de desarrollo personal.”

 

“I had no idea how to mature a project, how to turn an idea into reality. When I started the NVL I did not know what would happen, nor if our project would have feasibility and today we realize that it is only the beginning of a path that promises success and recognition. I have learned that organization, leadership, trust, partnerships, knowledge and support are necessary, that we can not build something solid without the help of other people and, moreover, that I empower other women by giving them the opportunity to grow with me.”

Timeline- Spring Cohort

La cohorte #2 de NVL Brasil comenzará el 14 de enero de 2019 y finalizará el 7 de junio de 2019. Si bien gran parte del programa es virtual, la cohorte #2 se reunirá en persona tres veces durante las 20 semanas. Todos los miembros del equipo deben asistir a todas las reuniones virtuales y en persona.

2019 requirió reuniones de todos los miembros del equipo aceptados en la cohorte#2

Sesiones presenciales celebradas en São Paulo, Brasil

  • 14-18 de enero de 9 a.m. a 5 p.m.
  • 25 al 29 de marzo, de 9 a. M. A 5 p. M.
  • 3 al 7 de junio, de 9 a. M. A 5 p. M.

Sesiones virtuales

  • Encuentros de equipos con el gerente de NVL 1 hora por semana, existen los requisitos mínimos
  • Sesiones educativas de transmisión en vivo del equipo 2 horas por semana (cada sesión es de 1 hora realizada 2 veces por semana)
  • Sesiones de mentor en equipo 1 hora por semana (a cada equipo se le asigna un mentor profesional directamente relacionado con sus objetivos comerciales)

Temas educativos
Temas educativos durante las sesiones presenciales y virtuales para incluir liderazgo, desarrollo de equipos, dotación de personal, modelos de ingresos, recaudación de fondos, capital de riesgo, escalabilidad, estrategias de participación, distribución, presupuesto, dotación de personal, sin fines de lucro y con fines de lucro, herramientas digitales, métricas y análisis, y más- relacionado con organizaciones de noticias de investigación de medios digitales independientes en América Latina.

NVL mentores e instructores
Hemos seleccionado expertos clave de la industria y profesionales de organizaciones de medios independientes de gran prestigio en todo el mundo, que han acordado dedicar su tiempo y recursos al éxito de los medios digitales independientes en Brasil.

Haremos nuestro mejor para conseguir detrás con usted puntualmente.
Si desea recibir las noticias, regístrese aquí.

The New Ventures Lab is being made possible by the generous support of our partners.

Siguenos
Buscar
Últimos Tweets