La Membresía Poderosa nace para que puedas apoyarnos económicamente a construir una comunidad sostenible y así seguir promoviendo el cambio, inspirando y fomentando el desarrollo de mujeres en medios de comunicación y creando oportunidades para que todas las voces sean escuchadas.
Una sesión al mes de asesoría individual con integrantes del equipo de Chicas Poderosas. Este espacio está pensado para que podamos dialogar y asesorarte sobre temas estratégicos para tu desarrollo profesional. Conoce más sobre el equipo.
Una sesión cada semana de autocuidado y bienestar comunitario, porque estamos convencidas de que para ser grandes profesionales también tenemos que cuidarnos y querernos.
Un newsletter mensual con contenido curado especialmente para ti, en el que compartiremos recomendaciones y novedades sobre la membresía y daremos visibilidad a tus proyectos o iniciativas.
Tendremos un grupo de Facebook para que conozcas otras miembras, intercambien ideas y se generen conexiones.
¡Te dedicaremos una mención en nuestra web con un agradecimiento público de todo el equipo global por impulsar el cambio para hacer medios más inclusivos donde todas las voces sean escuchadas!
En Chicas Poderosas estamos convencidas de que crecemos elevando a las demás. Queremos invitarte a que nos apoyes para seguir construyendo este movimiento. ¡Juntas somos mejores!
Chicas Poderosas es una comunidad global que promueve el cambio inspirando y fomentando el desarrollo de mujeres en medios de comunicación y creando oportunidades para que todas las voces sean escuchadas.
Desde 2013, Chicas Poderosas realiza programas para promover medios más inclusivos y diversos a nivel global. Hoy en día tiene comunidades activas en 17 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal y Venezuela.
La comunidad global de Chicas Poderosas está organizada a través de capítulos. Un capítulo de Chicas Poderosas está formado por las embajadoras, la equipa y la comunidad que construyen juntas en cada país. Hay un capítulo en cada uno de los 17 países en los que estamos presentes. Estos capítulos conforman nuestra comunidad global.
La membresía contribuirá a financiar los proyectos de Chicas Poderosas, que buscan promover un periodismo más inclusivo. El 60% de los aportes se destinará a proyectos específicos y actuales de Chicas Poderosas. (Conoce más sobre los proyectos actuales). El monto restante será reinvertido en la organización con el fin de seguir creando oportunidades para que más mujeres y personas no binarias sean líderes en lo que hacen, continuen revolucionando el mundo de la comunicación, el periodismo y los medios y se sigan contando historias subrepresentadas.
No es requisito ser parte de los capítulos locales o de algún proyecto de Chica Poderosa para contribuir con la membresía.
Una chica poderosa es una persona que es parte de la comunidad de Chicas Poderosas. Puede identificarse como mujer, hombre, persona no binaria u otra identidad. Ser una chica poderosa es cuestión de adherirse a la misión de Chicas Poderosas, a sus valores y a su Código de Conducta. Las embajadoras, las equipas que crean comunidades en cada país, así cómo quienes asisten a eventos, nos siguen en redes, o participan de nuestros programas son chicas poderosas.
Periódicamente vas a recibir un newsletter donde se informará sobre proyectos que estemos desarrollando en Chicas Poderosas y cómo se está invirtiendo tu contribución económica.
© 2020 Chicas Poderosas All rights reserved