Embajadoras ¡Bienvenidas a la Membresía Poderosa!

La Membresía Poderosa nace para que puedas apoyarnos económicamente a construir una comunidad sostenible y así seguir promoviendo el cambio, inspirando y fomentando el desarrollo de mujeres en medios de comunicación y creando oportunidades para que todas las voces sean escuchadas. 

Corre la voz y ayúdanos a construir una comunidad sostenible para seguir promoviendo el cambio, inspirando y fomentando el desarrollo de mujeres en medios de comunicación.

¡Juntas crearemos oportunidades para que todas las voces sean escuchadas!

Tenemos estos beneficios para ti, pensados para potenciar tu desarrollo personal y profesional:

Asesoría con el equipo global

Una sesión al mes de asesoría individual con integrantes del equipo de Chicas Poderosas. Este espacio está pensado para que podamos dialogar y asesorarte sobre temas estratégicos para tu desarrollo profesional. Conoce más sobre el equipo. 

Círculos de Bienestar

Una sesión cada semana de autocuidado y bienestar comunitario, porque estamos convencidas de que para ser grandes profesionales también tenemos que cuidarnos y querernos.

Newsletter para miembras

Un newsletter mensual con contenido curado especialmente para ti, en el que compartiremos recomendaciones y novedades sobre la membresía y daremos visibilidad a tus proyectos o iniciativas.

Un espacio para conocer integrantes de la membresía

Tendremos un grupo de Facebook para que conozcas otras miembras, intercambien ideas y se generen conexiones.

 

Agradecimiento y mención

¡Te dedicaremos una mención en nuestra web con un agradecimiento público de todo el equipo global por impulsar el cambio para hacer medios más inclusivos donde todas las voces sean escuchadas!

Regístrate y únete a la Membresía Poderosa

Membresía Poderosa para Embajadoras

Como embajadora de Chicas Poderosas podrás disfrutar de nuestra Membresía por 24 meses sin costo.

¡Disfrútala y ayúdanos a difundir esta iniciativa!

Corre la voz y ayúdanos a construir una comunidad sostenible para seguir promoviendo el cambio, inspirando y fomentando el desarrollo de mujeres en medios de comunicación. ¡Juntas crearemos oportunidades para que todas las voces sean escuchadas!