¡Te damos la bienvenida!

Gracias por comprometerte con la sostenibilidad de Chicas Poderosas y abrirte a nuevas posibilidades para tu desarrollo profesional y personal. Con tu apoyo, vamos a poder seguir promoviendo medios más inclusivos y contando historias más diversas.

Hoy, junto a ti, empezamos esta transformación hacia un modelo de financiación sustentable. En agradecimiento por tu apoyo, tendrás acceso a estos beneficios:

Sesión de asesoría

En este link podrás agendar una vez al mes tu espacio de 30 minutos con la persona del equipo global de Chicas Poderosas que desees. 

Círculos de Bienestar

Anótate y regístrate para las próximas sesiones semanales de autocuidado y bienestar.

 

Newsletter de la Membresía

Lo recibirás mensualmente y en él queremos darle más visibilidad a lo que haces. ¿Te gustaría compartir más de tus proyectos con otras miembras? Cuéntanos aquí y lo incluiremos en el próximo newsletter.

Un espacio para conocer integrantes de la membresía

Grupo en Facebook: Si quieres ser parte del grupo, súmate en este enlace.

* Estos beneficios podrán cambiar después de enero de 2021.

Somos conscientes de los retos que implica dar este salto y por eso apreciamos cada idea, cada comentario y cada aporte que nos entregas como parte de la Membresía Poderosa, un programa pensado para que crezcamos juntas. Nos puedes enviar preguntas, sugerencias o cualquier mensaje al correo membresia@chicaspoderosas.org.

De parte del equipo global de Chicas Poderosas te damos miles de gracias por apoyarnos para hacer nuestros proyectos posibles y así poder alcanzar a más personas en América Latina, España, Portugal y Estados Unidos.

¡Juntas Mejores!