Mujer Poder y Medios, un curso de liderazgo de Chicas Poderosas

Chicas Poderosas desarrolló un curso en línea que proporcionará a su comunidad y a mujeres de todas partes las habilidades necesarias para convertirse en líderes de medios de comunicación.

Este primer curso en línea, titulado “Mujer, Poder y Medios”, tiene como objetivo apoyar a las mujeres de habla hispana y a las personas de género no binario para que puedan avanzar en posiciones de liderazgo e impulsar acciones orientadas a derribar prejuicios, el techo de cristal y discriminaciones de todo tipo al interior de un medio de comunicación. El curso proporcionará habilidades y conocimientos para guiar sus carreras para construir espacios de trabajo inclusivos, diversos, colaborativos e innovadores.

Este curso incluye entrenamiento en línea, materiales de capacitación y sesiones de tutoría dirigidas a mujeres y periodistas no binarias, emprendedoras de medios, creadoras multimedia, estudiantes de periodismo, académicas e investigadoras que encontrarán contenido interesante y motivador para participar en los desafíos periodísticos de hoy.

Este proyecto es apoyado por Google News Initiative, Meedan, Sida y Check.

Obtén más información sobre Mujer, Poder y Medios.