Tutorial: Cómo ingresar a «Mujer, Poder y Medios» en 3 sencillos pasos

Si quieres empezar nuestro curso para mujeres en medios pero no estás segura de cómo hacerlo, preparamos para ti dos tutoriales en video: uno para tomar el cursos desde un móvil y otro para hacerlo desde tu compu. Hay tiempo, es fácil, así que ¡no hay excusas! Hoy es un gran día para comenzar a pavimentar tu camino hacia el liderazgo!

Si te inscribiste en «Mujer, Poder y Medios» pero te sientes fatal porque aún no has comenzado o no sabes cómo hacerlo…. ¡Tranquila que no eres la única! Estamos contigo y acompañándote, por lo que preparamos un par de videos y un paso a paso por escrito para darte todas las pistas y respuestas.

Si aún no te has registrado, puedes hacerlo fácilmente y de manare gratuita aquí, en nuestra zona de Academy en Chicas Poderosas.

Tutorial: Cómo ingresar y avanzar en Mujer, Poder y Medios

Si te conectas desde un móvil, acá te dejamos un video de un minuto y medio para entrar y avanzar en el curso en solo 3 pasos.

Si te conectas desde una computadora, acá te dejamos el tutorial que solo dura 1 minuto y 17 segundos para que empieces a disfrutar del curso.

Pero si odias los videos y prefieres un manual “old style”, sigue estos pasos para iniciar:

PASO UNO

Ingresa a www.chicaspoderosas.org/ingresar con tu usuaria o el mail con que te registraste y contraseña.

Si tienes problemas para ingresar, solicita un cambio de contraseña y si no funciona escribe a academy@chicaspoderosas.org adjuntando un pantallazo del problema.

PASO DOS

Encontrarás la lista de todos los servicios o productos que tienes registrados con nosotras. Es este caso «Mujer, Poder y Medios». Si al ingresar a esta etapa no ves esta imagen y botón para entrar al curso, es que no quedaste debidamente registrada y debes ir a https://chicaspoderosas.org/academy para hacerlo.

PASO TRES: ¡YA ESTÁS ADENTRO!

El curso es asincrónico, tu decides en qué tiempo tomarlo pero cada semana se libera un nuevo módulo. El curso tiene seis módulos en total.

En el menú del costado (o abajo en móviles) encontrarás cada semana un módulo nuevo. Por ahora están disponibles los módulos 1: Re – conocerse,  2: Construirte como líder y 3: Comunicación Efectiva.

Mira la bienvenida y videos, explora los recursos adicionales y completa los test de evaluación. Dale al botón “Completar y continuar” para que la plataforma guarde tu proceso.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Es posible que con tantos registros y contraseñas en nuestras vidas no recordemos qué clave le pusimos a Mujer, Poder y Medios cuando nos registramos. O bien, no sabemos cuál es nuestro nombre de usuaria. O lo que recordamos poner ahora nos da un error y dice que no nos reconoce.

Este será el mensaje que verás:

Para solucionarlo primero recuerda que en vez de nombre de usuario puedes poner el correo electrónico con que te registraste. Luego, lo más rápido es cambiar tu contraseña.

Para eso debes hacer clic en «Olvidó la contraseña», tal y como se muestra en la imagen a arriba.

Luego, colocas tu correo electrónico y solicitas el cambio:

Haces clic en el botón «Petición para recomponer contraseña» y recibirás el siguiente mensaje:
Luego espera unos segundos y anda a revisar tu email. Busca este encabezado de correo:
El mail tendrá un mensaje para ti y un link que -al pincharlo- te permitirá crear una nueva clave y comenzar a navegar por Mujer, Poder y Medios.

¡Ayúdanos a compartir esta historia!

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email