America Latina Mediathon México

Chicas Poderosas México convoca a un encuentro para construir su Mediatón #VocesEnAlza

By on septiembre 12, 2019

Chicas Poderosas México convoca a periodistas, diseñadoras, programadoras y mujeres que trabajan en medios a participar de un encuentro que tendrá lugar el día lunes 7 de octubre de 9am a 12pm en las oficinas de Google en Ciudad de México.

Este noviembre, como hace ya varios años, Chicas Poderosas organizará su Mediatón en la Ciudad de México, y estamos convocando a un encuentro previo para pensar y construir juntas este evento colaborativo. Este año, la convocatoria lleva el nombre #VocesEnAlza, una invitación a crear historias colaborativas e interdisciplinarias sobre temas relacionadas al acoso contra las mujeres. 

Durante el encuentro, Google News Lab nos compartirá herramientas que podremos utilizar para relevar información y crear historias relacionadas al acoso contra las mujeres. Además, abriremos el espacio para que nos cuenten qué les gustaría aprender, qué herramientas necesitan conocer mejor para reportar sobre este tema, y qué líderes y organizaciones deberíamos convocar para la Mediatón #VocesEnAlza. Acercate también para conocer qué es Chicas Poderosas, el trabajo que esta comunidad global realiza en 18 países alrededor del mundo y cómo puedes ser parte. 

La Mediatón #VocesEnAlza se realizará en 22 y 23 de noviembre con el apoyo de Google News Initiative. La información sobre cómo participar del evento se compartirá en el encuentro.

Te esperamos para construir juntas nuestra Mediatón #VocesEnAlza

Registrate para ser parte del encuentro Rumbo a la Mediatón 2019 #VocesEnAlza

Este meetup tiene el apoyo de:

TAGS
RELATED POSTS
Donar
Siguenos
Buscar
Últimos Tweets