Bolivia Hackathon PodCast

Chicas Poderosas Bolivia está entrenando a la primera generación de podcasters en el país.

By on October 26, 2018

Por Teresa Bouza

Chicas Poderosas Bolivia, un grupo que se lanzó en 2015 con un hackathon y un taller de redes sociales en La Paz dirigirá un taller de tres días centrado en la narración efectiva de podcasts a partir de este viernes 26 de octubre.

Dirigido por Selma Saravia, especialista en medios de la Embajada de los Estados Unidos en La Paz, el taller “La narración, en el corazón del podcast” atraerá a unos 60 periodistas, la mayoría mujeres, de todas partes. el país.

El evento se produce después del primer entrenamiento de podcast en el país el año pasado y finalizará con el anuncio de los ganadores del “Primer Concurso Boliviano de Podcast” con alrededor de 20 participantes y una amplia gama de temas, desde tradiciones indígenas hasta tráfico de aves, boliviano. camioneras o el perfil de un famoso futbolista boliviano que ahora está en sus sesenta años.

El taller será co-dirigido por los periodistas internacionales Teresa Bouza y Ruxandra Guidi. También incluye la participación de dos capacitadores en línea: Laura Rojas, Coordinadora de Programas y Crecimiento de Radio Ambulante y la editora de Radio Ambulante, Silvia Viñas.

TAGS
RELATED POSTS
Siguenos
Buscar
Últimos Tweets