Ana Addobbati comenzó su interacción con Chicas Poderosas en el primer taller de Design Thinking en Recife, su ciudad natal.

Pronto en ese fin de semana, Ana se sintió muy identificada con la misión Chicas Poderosas, ya que también ha estado trabajando con el empoderamiento de las mujeres a través de su nueva organización, Women Friendly, que promueve el diálogo y la capacitación en situaciones de acoso en entornos corporativos.

En junio de 2018 Ana fue finalista de la primera aceleradora de medios de comunicación independientes el New Ventures Lab, liderado por Chicas Poderosas en Brasil.

Addobbati es maestra en comunicación corporativa y marketing por la IE Business School, Madrid, España, tiene bachiller en Periodismo por la UFPE, y tiene más de una década de carrera en empresas y proyectos nacionales e internacionales (Natura, Alpargatas, Río 2016, actuación en Asia , Pacífico y América Latina). Experiencia con diversos medios y públicos, innovación digital y social, emprendedurismo, marketing y compromiso de audiencias – digital y offline. Es emprendedora, habiendo fundado las startups Women Friendly y #letstalk, esta última acelerada en el NVL 2018.

Marcamos así una nueva etapa de crecimiento para Chicas Poderosas donde una alumni se transforma en gestora de programa para Brasil. Felicitaciones!