Aceleradora de 17 semanas Brasil Latinoamérica

MELISSA BELL: Nuestro modelo a seguir para mujeres líderes en medios independientes

By on febrero 24, 2018

“Es muy difícil ser una mujer en cualquier industria, pero particularmente en la industria de los medios. Mientras más poder tengamos como grupo, mejores serán nuestras industrias “, dijo Melissa cuando comenzó su conferencia en el NVL.

Puedes escuchar toda la charla de Melissa Bell en audio.

Ella comenzó su carrera como periodista. Ahora es la editora de Vox Media, la compañía de medios modernos de más rápido crecimiento conocida por su tecnología sobresaliente, publicidad de alta fidelidad y redes editoriales que profundizan en los temas que a las personas apasionadas les importan más. Es responsable de la estrategia editorial y el desarrollo de las redes de la compañía, incluidas SB Nation, Eater, The Verge, Vox, Curbed, Recode, Racked y Polygon. Bell también es cofundadora de Vox, la red insignia de Vox Media conocida por explicar las noticias.

 

Melissa ha sido nombrada una de las mujeres más conectadas por Marie Claire, la mujer más poderosa en Washington por los washingtonianos, y una de las principales creadoras de medios por Digiday.

Melissa escucha todos los ‘pitches’ y dio comentarios constructivos, podemos decir que ella es la madrina de la cohorte #01 #rolemodel

Antes de Vox Media, Melissa supervisó plataformas digitales en el Washington Post, donde también fue una de las blogueras más leídas de The Post y columnista de la sección de Estilo. Antes de unirse a The Post, ayudó a lanzar Mint, una filial del Wall Street Journal en India, donde vivió durante cuatro años. Ella proviene de San Diego, California y hace una quesadilla de plátano y queso.

 

Estas son sus lecciones más útiles cuando comienzas tu proyecto de medios.

 

Hay algo increíble sobre los fundadores. Es una de las relaciones más significativas que puedes formar. Una asociación en los negocios es similar a cualquier asociación que formes en la vida. Aprendí mucho de mis dos co-fundadores. El mayor aprendizaje fue cómo luchar bien. Realmente quiero que piensen, en sus propias naves, cómo llegar a una mejor conclusión debido a la relación que tienen el uno con el otro. Peleas por las ideas, no por lo que el otro es. Tienes que luchar para llegar a la mejor idea y tienes que aprender a traer cosas diferentes a la mesa. ¡Piensen cuál es el valor de cada uno de ustedes!

 

Soy la única mujer en el equipo. Hay algo muy valioso para representar a las mujeres en el liderazgo:  mostrarle a nuestro equipo que las mujeres también pueden ser líderes. Y es algo de lo cual estoy tan orgullosa. No es solo tu historia lo que estás diciendo. Es la historia de las mujeres que vendrán después de ti.

 

Tenemos que existir en este mundo complicado de medios y la forma en que te puedes enfocar es pensar en tu audiencia. El objetivo de nuestra compañía es atraer a audiencias modernas con la red y programación multimedia más grande y respetada. Pensamos en esto como la intersección de la calidad, la tecnología y nuestra cultura interna con respecto a las personas que trabajan en nuestra empresa y nuestra audiencia. Nada de lo que he hecho en mi carrera se hubiera podido lograr sin las personas con las que trabajo. ¡Tienes que hablar de ello todos los días!

 

Tienes que ser capaz de conocer a tu audiencia a través de los datos. ¡Es increíblemente importante! Analiza los datos. Mucha gente – me incluyo – muchos periodistas no se sienten cómodos con los números y les cuesta mucho ver un gráfico y entender lo que está sucediendo. Pero tengo que decirte que esforzarme por pensar en los números me ha sumado enormemente a mi carrera.

 

Tenemos que ser capaces de contar historias importantes y significativas. Tenemos que asegurarnos de que nuestros creadores puedan construir relaciones leales. Las audiencias de todo el mundo han perdido la confianza en las organizaciones de medios, pero siguen confiando en las personas. Mientras más podamos ayudar a las personas a entender cómo informamos, mejor será.

 

Estoy constantemente escuchando y preguntándole a mi audiencia qué piensan sobre nuestro trabajo. Los datos son importantes pero tienes que salir y hablar con la gente. En la parte inferior de cada historia en Vox, colocamos una caja que pregunta si la historia fue útil o no. Si la historia fue útil, pueden compartir esta historia. Si la historia no fue útil y me dan una mala puntuación, les pido que me digan por qué la historia no fue útil. También hacemos muchas encuestas.

 

Siempre compartimos lo que hemos aprendido. Puedes hacer esto en equipos de dos, en un equipo de mil. Pero tenemos que asegurarnos de que estamos documentando nuestras lecciones, de que estamos anotando lo que descubrimos. Ahorrarás mucho tiempo y energía si documenta desde la primera vez.

 

No tengas miedo de intentarlo. Es difícil decir que este producto resolverá todos los problemas en el periodismo. Pero aprendimos mucho de nuestros productos, de lo que funcionó y pudimos crear un producto a partir de esas lecciones. También podemos decir lo que no funciona. Consideramos los errores como lecciones.

Entre más personas hablo, personas que estaban en el negocio pero también amigas, más estructurado es  mi plan de negocios. ¡Busca a las personas que admiras!

Gracias Melissa por tu ayuda, apoyo y amabilidad. ¡Estas chicas poderosas te harán sentir orgulloso!

TAGS
RELATED POSTS
Donar
Siguenos
Buscar
Últimos Tweets