Abiertas inscripciones para Nuevo Laboratorio de Empresas

Nuevo Laboratorio de Empresas

Aplica aqui:

El New Ventures Lab, (NVL) es el primero de su tipo, un acelerador para apoyar a las mujeres en fase inicial de sus empresas en los medios digitales independientes. Nuestro primer acelerador tendrá lugar en Brasil.

La NVL proporcionará educación, tutoría y acceso a oportunidades de financiamiento. El acelerador es un proceso de 17 semanas y abarcará a una cohorte de empresas emergentes en medios independientes y periodismo de investigación.

Este es el inicio del proceso de solicitud para elegir el primer grupo de equipos a participar en el acelerador NVL de 17 semanas. Cada equipo debe tener al menos 2 miembros del equipo para participar y debe ser dirigido por una mujer. Para la primera cohorte elegiremos 6-8 equipos. La primera cohorte será notificada antes del 16 de diciembre de 2017 y se espera que confirme su aceptación a más tardar el 28 de diciembre de 2017.

Aplicaciones para el NVL

Las solicitudes abren hoy y deberán postular hasta el 10 de noviembre de 2017 a las 11:59 pm PST. La primera cohorte será notificada antes del 15 de noviembre de 2017 y se espera que confirme su aceptación para el 22 de noviembre 2017.

Cronograma – cohorte de primavera

NVL Brasil comenzará el 29 de enero de 2018 y finalizará el 25 de mayo de 2018. Aunque gran parte del programa es virtual, la cohorte se reunirá en persona tres veces durante las 17 semanas. Todos los miembros del equipo deben asistir a todas las reuniones virtuales y en persona.

Reuniones requeridas de todos los miembros del equipo aceptadas en la cohorte de primavera.

2018

Sesiones en persona en São Paulo, Brasil

  • 29 de enero – 5 de febrero (5 días), 9 am a 5 pm
  • 2 de abril – 6 de abril (4 días),9 am- 5 pm
  • 21 de mayo – 25 de mayo (3 días), 9 am- 5 pm

Sesiones virtuales

  • Equipo de verificación en las sesiones con el administrador NVL 1 hora por semana, hay los requisitos mínimos
  • Sesiones educativas de Live Stream de 2 horas por semana (cada sesión dura 1 hora cada semana)
  • Sesiones de mentores de equipo 1 hora por semana (a cada equipo se le asigna un mentor profesional directamente relacionado con sus objetivos de negocio)

Temas educativos

Temas educativos durante sesiones en persona y virtuales van a incluir: liderazgo, desarrollo de equipo, modelos de ingresos, recaudación de fondos, capital de riesgo, escalabilidad, estrategias de participación, distribución, presupuesto, con y sin fines de lucro, herramientas digitales, métricas y análisis, y más- como se relaciona con organizaciones independientes de noticias de medios de comunicación digitales en América Latina.

Mentores e instructores NVL

Hemos seleccionado expertos clave de la industria y practicantes de reconocidas organizaciones de medios independientes en todo el mundo, quienes han acordado dedicar su tiempo y recursos al éxito de los medios digitales independientes en Brasil.

¿Preguntas? Por favor, póngase en contacto con nosotros en hola@chicaspoderosas.org.

Haremos nuestro mejor para conseguir detrás con usted puntualmente.
Si desea recibir las noticias, regístrese aquí.

[newsletter]

The New Ventures Lab is being made possible by the generous support of our partners.