Portugal, aquí vamos!

Estáis listos para cuatro días completos de mentes brillantes? Chicas Poderosas están llegando a Portugal. Del 5 al 8 de octubre en la Casa de las Historias Paula Rego en Cascais, tendremos conferencias, talleres y debates sobre el liderazgo, la tecnología, el desarrollo profesional y el progreso en los medios. Tenemos, expertos en audio y vídeo, periodistas y empresarios y CEOs. Vamos a cambiar el mundo para que todos tengan un futuro mejor. Para todos nuestros sueños, cualesquiera que sean, se cumplen. No hay barreras. Vamos?

dias-01

Las inspiraciones de Chicas Poderosas que tenemos para el 5 de octubre son los siguientes:

mcdonnell-photo-use

Jane McDonnell

Directora ejecutiva de la Online News Association (ONA). Jane supervisa y administra la mayor organización del mundo en el día a día de la sociedad de periodistas digitales. Ella tiene una larga historia de innovación y el periodismo sin fines de lucro de desarrollo. Antes de unirse a la ONA, Jane estaba consultando editor en jefe de Proyecto para la Excelencia en Periodismo “2008 Informe Estado de la prensa. En el período 2006-2007, que supervisó la comunicación, el marketing y los esfuerzos digitales del Centro para la Integridad Pública.

linda-pereira
Linda Pereira
De Poderosa a diva!
Linda Pereira puede ayudar mostrando la forma de atraer a nuevos clientes con un simple proceso paso a paso. En la actualidad altamente competitiva, ser un networker seguro y eficaz que lo distingue de la multitud. Que se vuelven más visibles, se sienten cada vez que está en control y siempre a crear más oportunidades de negocio que la normalidad del 99% de las personas temen esta actividad vital; Este taller les ayudará a superar todos sus miedos y preocupaciones. Nuestro objetivo es hacer que sea divertido, estimulante y altamente participativo. De nuestra amplia experiencia en una variedad de profesiones, creemos que la necesidad de formación es diferente dependiendo de la etapa de carrera de una persona. Como resultado de ello, adaptamos cada taller para reflejar esto.
vanessa-fernandes

Vanessa Fernandes

No necesita ser presentado (campeona de plata en triatlo en Juegos Olímpicos 2008). ¿Quién no recuerda, mira videos de los Juegos Olímpicos de 2008. Nuestra Chica Poderosas será la segunda mujer en cruzar la línea del evento de triatlón. Hablamos, por supuesto, Vanessa Fernandes, que a los 22 ganó una medalla de plata y, a los 30, todavía tiene una historia que se escribirá.
Historia de su carrera con todos los retos inherentes

img_999x5562016_06_06_13_22_02_171652_im_636008161522375000

Rita Ferro Rodrigues

Capazes

Es una presentador de televisión y periodista. Con gran sensibilidad a causas sociales, Rita Ferro Rodrigues fundó con Iva Domingues una plataforma Capaz, inicialmente llamado “María Capaz,” espacio afirmación de una mujer y la discusión de la condición femenina. La página web superó en el primer mes, 1 millón de puntos de vista.

img_2878

Isabel Faia

Potenciación de la mujer

De Isabel és entrenadora, madre, compañera y por encima de todo, mujer. Se cree que todas las mujeres tienen una tremenda sabiduría dentro de sí mismos, pero a menudo no le creen. Asimismo, considera que la energía femenina puede y debe ser una incubadora sinergias increíble, el apoyo y el crecimiento, siempre que exista conciencia y esa voluntad. Así creado círculos de mujeres para ayudar a las mujeres a recordar es esta sabiduría interior y que el poder colectivo. Y eso es lo que tiene que decirnos hoy. Debido a que una Chica se hace aún más poderosa cuando se toma este poder personal y de grupo.
image1

Marta Mertens

CREER PARA VER vs ver para creer

Marta Davies Mertens 39 años en el camino a 40. Mujere, madre, hija, ciudadana del mundo y esta en el universo, a vivir su potencial ilimitado y para compartir cómo, en la simplicidad, sino también en la magnitud de su existencia.
CREER PARA VER! ¿Por qué he encontrado sin embargo, la resistencia a creer que todo lo que tenemos es lo que necesitamos … exactamente TODO! La vida nos da exactamente lo que necesitamos en cada momento de evolucionar.

isabel-neves

Isabel Neves

Shark Tank Portugal

Es el rostro de las empresas de mujeres en Portugal. Abogado, presidente del Club de Business Angels de Lisboa, Isabel Neves funda y dirige la Asociación de Empresarios de Portugal y será uno de los tiburones en la segunda edición del tanque de tiburones Portugal.

 

helena-rodrigues

Helena Rodrigues

Moving the needle – Como cambiar mentalidades?

Licenciada en Filosofía y con 13 años de experiencia en la comercialización y gestión, Helena Rodrigues fundó en 2013 para pensar estratégico, que recientemente ganó una nueva identidad: Grupo Alby. En la actualidad, dirige un grupo de empresas que cubren seis áreas de negocio y ha pasado de cuatro a 20 empleados en tan sólo seis meses. En el medio, que tiene tiempo para ser el presidente de la delegación portuguesa de Organización de Mujeres Presidentes, una organización internacional para las mujeres que llevan a las empresas con volúmenes de negocios de más de un millón de dólares.

1.Los retos de las mujeres portuguesas
2.Mis retos mi experiencia como empresario, fundador y CEO de Grupo Allby
3.Mis objetivos para Org de Mujeres Presidentes en Portugal
4.Mujeres empresas con puestos de toma de decisiones ejecutivas de sujeción (datos en Portugal)
5.La diversidad y el equilibrio en lugar de la igualdad de género

 

ana-fontoura

Ana Fontoura.

Responsabilidad social, relaciones comerciales y la comunidad

Más fiel empleado, Ana Fontoura es responsable de la comunicación y la responsabilidad social de fidelización Insurance Group. Más de objetivos, se dedica a la puesta en práctica de las ideas. Es el responsable de la creación de una política de proximidad entre el Grupo y la sociedad civil. Él cree que “los clientes tienen que saber lo que estamos haciendo.” Así nace la gente del lugar, con las ideas, el cumplimiento de la plataforma y la difusión de buenas prácticas de la comunidad y estilos de vida saludables. En 2014 gana el premio PACE para el comunicador del año, lo que se considera ser la “guinda del pastel” de una carrera unánimemente reconocido como brillante.

carolina-reis

Carolina Reis (Expresso)

Entrevista a Ana Fontoura. Se abordarán temas de responsabilidad social, plomo empresa-comunidad, tomando como punto de partida el sitio de Fidelity gentecomideias.pt preparado por el comunicador.

12186635_10154246881127565_731506307503272885_o

Marta Velho

CEO & Co-Founder da begin.media

El begin.media es una plataforma en línea que pretende ser un escaparate de trabajo para los periodistas que quieren entrar en el mercado laboral. Ofrecemos a los autores de un adjuntas artículos de redacción por profesionales reconocidos y experimentados, así como un pago por cada artículo basado en un sistema innovador, similar al crowdfunding.