Matthew Caruana Galizia – Rockstar developer

IMG_9326 Matthew es un desarrollador de aplicaciones de noticias en La Nación, el periódico más grande de América Central. De 2011 a 2013 fue uno de los pocos desarrolladores en prototipar y lanzar aplicaciones web rentables para el Financial Times y The Economist. En 2012, la pequeña empresa para la que trabajaba fue adquirida por Pearson y pasó a llamarse Labs FT. Caruana es uno de los primeros desarrolladores de redacciones integradas en América Central. En 2010, Matthew fue becario de la UC Berkeley y tiene una maestría conjunta de periodismo de la Universidad de la Ciudad de Londres y la Escuela Danesa de Periodismo.
IMG_9326

Matthew es un desarrollador de aplicaciones de noticias en La Nación, el periódico más grande de América Central. De 2011 a 2013 fue uno de los pocos desarrolladores en prototipar y lanzar aplicaciones web rentables para el Financial Times y The Economist. En 2012, la pequeña empresa para la que trabajaba fue adquirida por Pearson y pasó a llamarse Labs FT. Caruana es uno de los primeros desarrolladores de redacciones integradas en América Central. En 2010, Matthew fue becario de la UC Berkeley y tiene una maestría conjunta de periodismo de la Universidad de la Ciudad de Londres y la Escuela Danesa de Periodismo.

Matthew is a news apps developer at La Nación, Central America’s biggest newspaper. From 2011-2013 he was one of a handful of developers who prototyped and launched profitable web apps for the Financial Times and The Economist. In 2012, the tiny company he worked for was acquired by Pearson, becoming FT Labs. He left this year to become one of the first few newsroom-embedded developers in Central America. In 2010, Matthew was a News21 fellow at UC Berkeley, and holds a joint journalism master’s from City University in London and the Danish School of Journalism.

Presentacion de Matthew