Juan David Aristizabal Ospina, the idea chain

IMG_8832 Fundador, Buena Nota Aristizábal es el fundador y presidente de Buena Nota, una organización que informa, engancha y conecta los colombianos en torno a los problemas sociales y sus soluciones. Hoy Buena Nota tiene por lo menos 1 millón de personas que participan activamente en la plataforma; Aristizabal está trabajando para desarrollar una relación fuerte, integrado con el mundo académico, y un Banco de Empresariado Social, que conectará ventures con inversores potenciales. Fundador, Buena Nota Aristizábal es el fundador y presidente de Buena Nota, una organización que informa, engancha y conecta los colombianos en torno a los problemas sociales y sus soluciones. Hoy Buena Nota tiene por lo menos 1 millón de personas que participan activamente en la plataforma; Aristizabal está trabajando para desarrollar una relación fuerte, integrado con el mundo académico, y un Banco de Empresariado Social, que conectará ventures con inversores potenciales.
IMG_8832

Fundador, Buena Nota
Aristizábal es el fundador y presidente de Buena Nota, una organización que informa, engancha y conecta los colombianos en torno a los problemas sociales y sus soluciones. Hoy Buena Nota tiene por lo menos 1 millón de personas que participan activamente en la plataforma; Aristizabal está trabajando para desarrollar una relación fuerte, integrado con el mundo académico, y un Banco de Empresariado Social, que conectará ventures con inversores potenciales.

Founder, Buena Nota
Aristizábal is the founder and president of Buena Nota, an organization that informs, engages and connects Colombians around social problems and their solutions. Today Buena Nota has at least 1 million individuals actively involved with the platform; Aristizabal is working to develop a strong, integrated relationship with academia, and a Social Entrepreneurship Bank that will connect ventures with potential investors.

Source: http://www.forbes.com/pictures/ekeg45kfk/juan-david-aristizabal-ospina-23/