Mariana Santos – Diseñadora interactiva, animadora grafica

MAriana SAntosMariana es una portuguesa que quiere descubrir el mundo y de su cabeza nació la idea de formar una red alimentada por Chicas Poderosas en América Latina. Reside en Costa Rica y trabaja en el diario La Nación como becaria del ICFJ Knight. Antes de su llegada a América trabajó en Londres para The Guardian como diseñadora de animaciones e interactivos.
MAriana SAntos

Mariana es una portuguesa que quiere descubrir el mundo y de su cabeza nació la idea de formar una red alimentada por Chicas Poderosas en América Latina. Reside en Costa Rica y trabaja en el diario La Nación como becaria del ICFJ Knight. Antes de su llegada a América trabajó en Londres para The Guardian como diseñadora de animaciones e interactivos.

Mariana is a Portuguese who wants to discover the world and from her head was born the idea of ​ Chicas Poderosas in Latin America. She lives in Costa Rica and works in La Nacion as a fellow of ICFJ Knight. Before her arrival in Latin America she worked in London as an interactive designer and animator for The Guardian interactive team.

Presentacion de Mariana Santos